Megan extendió su brazo derecho atrás torsionando ligeramente su esbelta cintura y soltó una bofetada que acabó con Sarah en el suelo…SPLASHHH !!! La levantó del suelo y le dio otra SPLASH !!! cayó boca arriba y Megan la cogió del top y la levanto unos 20 cm del suelo para estamparle un puñetazo en su ya maltrecha nariz. Sarah empezó a gritar. Después otro puñetazo en el ojo y la arrojo al suelo. Sarah empezó a chillar.
- Nooo, no, basta, basta yaaaa !!!!. La poderosa Megan la observa de pie con respiración acelerada, sus enormes tetas cubiertas por el top, subían y bajaban mientras recuperaba aire. Sarah se puso a cuatro patas y empezó a gatear huyendo de ella hacia la puerta
- Sarah, levanta, levántate, PELEA !! le gritaba Paul que sentía decepción y vergüenza.
- Nooo, nooo, va a matarme Paul, tengo miedo cariño
- Que zorra patética eres…, Megan le alcanzó de inmediato y le cogió por su hermosa melena color caoba, le retorció un brazo y se la llevó a la mesa apartada del salón. Le estampó la cara sobre ella y le estrangulo el cuello con su muslo derecho apoyándolo sobre la mesa.
Sarah estaba de pie con todo el tronco inclinado sobre la mesa inmovilizada por el poderoso muslo de su ama. La poderosa amazona le bajo los leggins y miro a Paul.
- Antes las mujeres de verdad castigaban a sus hijas desobedientes de este modo.. y empezó a azotarle el trasero con violencia PAM, PAM, PAM, PAM…
La pesada mano de Megan impactaba una y otra vez en las nalgas de Sarah que lloraba de rabia, dolor y humillación PAM, PAM, PAM, PAM…, una y otra vez. El culo de Sarah empezaba a enrojecerse. Megan paro brevemente para descansar y apretó aún más su musculoso muslo castigador para estrangular a Sarah durante el descanso. Sarah balbuceaba….. espera…., por favor.
Al cabo de unos segundos reanudo el castigo PAM, PAM, PAM, PAM, PAM, PAM, PAM, PAM…
- Ya está bien, YA ESTÁ!!…., PAM, PAM, PAM, PAM… Sarah intentaba gritar…
Paul estaba tan avergonzado de la debilidad y cobardía de su mujer que simplemente callaba y observaba el castigo.
Megan cesó los azotes cuando vio totalmente rojos los glúteos de su esclava. Levantó su muslo y Sarah cayó a plomo al suelo.
- Esto no acaba aquí esclava. Megan le cogió una vez más de la melena, la puso de rodillas y le estrangulo el cuello dejándole la cabeza atrás, es decir, los ojos de Sarah, solo podían ver el poderoso culo de su ama muy, muy cerca de su cara. La amazona mantuvo el estrangulamiento apoyando sus manos sobre la mesa, con las piernas totalmente estiradas inclinadas hacia delante de perfil a Paul, quien miraba esos deseables y macizos muslos torturar a su patética mujer.
Paul habría corrido a lamérselos allí mismo si Megan se lo hubiera ordenado.
Sarah solo podía dar gemidos sordos… Al cabo de un minuto aproximadamente Megan abrió sus piernas se puso de cara a Paul y cogiendo del pelo a Sarah, empezó a darle caderazos, eran golpes secos de cadera que estampaban la cabeza de Sarah con el borde de la mesa. Con 4 ó 5 tuvo suficientes para caer al suelo junto a las patas del mueble en cuanto su dominadora le soltó.
A Paul ver esas amplísimas y redondas caderas golpear a su mujer, le hizo aumentar la erección.
Sarah estaba boca arriba sin fuerzas ni para llorar, hizo ademán de incorporarse y Megan le piso la cara fuertemente contra el suelo, le mantuvo así unos segundos, miró a Paul y le lanzó un beso, acto seguido se montó con su otro pie en la cintura de su aplastada esclava.
Megan estaba pisoteando a Sarah delante de su marido. las 78 kg de sexy carne y músculos se posaban en la cara y abdominales de Sarah provocando un terrible dolor en su castigado cuerpo.
Sarah estaba paralizada, solo cogía con sus manos el gemelo del pie que le aprisionaba la cara contra el suelo.
- No puedo más, no puedo más…
- Ahora vas lamerme las plantas de los pies desde donde estás. Megan que estaba de costado, aguantó el equilibrio para ponerse de cara, levantó el pie de delante y dijo LAME.
Sarah empezó a lamer la planta del pié de su ama con avidez, soportando todo el peso de Megan en su estómago. Hizo más abdominales que nunca en su vida.
Cuando Megan se dio por satisfecha, retiró su pie hacia detrás apoyándolo en las tetas de Sarah, adelantó el otro pie y repitió la operación…, LAME. Sarah lloraba pero lamía…. Ahora soportaba todo el peso de su torturadora en el pecho.
Al cabo de un minuto o así, Megan se bajó de ese felpudo humano en que había convertido a Sarah.
La pobre esposa de Paul se retorció sobre sí misma haciéndose un ovillo. Megan caminó en silencio hasta un armario del salón donde encontró unos zapatos de tacones altos, se los puso y caminó hacia su aplastada rival, se quitó el top y el sujetador liberando su enorme y turgente pecho.
A Paul le pareció la mujer mas sexy que había visto en su vida, era una diosa llena de curvas y músculos.
- Esclava, mírame, mírame bien y escucha con atención…, ves estos zapatos de tacón ? pues te juro por mi hijo que voy a hacerte lo mismo con ellos si no te humillas ante mi hasta que le des asco de vergüenza a tu marido. Quiero que te sometas y me supliques que no te castigue más, y si vuelves a contradecirme una orden, lo que te hecho hasta ahora te va a parecer una sesión de spa.
Sarah se puso a cuatro patas y asentía compulsivamente con la cabeza
- Nooo zorra, si tu ama esta ante ti en tanga y con tacones, tu solo puedes arrastrarte por el suelo sin gatear, sin incorporarte, sin ponerte de rodillas, solo te arrastras, me besas los pies y me suplicas. Voy a exhibirme delante de tu hombre, para que me desee todavía más y envidie mucho mas a mi marido. No quiero que olvide jamás cual es tu sitio y cual es el mío…, y te recomiendo que consigas lamerme cada centímetro de mis 2 pies. Y NO SE TE OCURRA SUBIRTE LOS LEGGINGS, quiero que tu marido vea continuamente como te he dejado tu diminuto culito.
Tienes 3 segundos para empezar esclava…UNO…!!
Sarah se abalanzó a los tacones de de su ama y empezó a lamer la parte superior de los pies, besos lametones caricias, Sarah intentaba cubrir con su lengua y sus labios cualquier centímetro de piel de los pies de Megan.
- SUPLICAMÉ !!
- Gracias, gracias por dejar que me humille ante ti mi ama, por favor te suplico que no me pegues más…, me portaré bien, quiero servirte, quiero lamerte los pies, por favor permíteme hacerlo… Sarah hablaba nerviosa, con desesperación.
Paul estaba superado. La imagen de la poderosa y sexy Megan en tanga, de pie, orgullosa y sonriente y su mujer postrada en el suelo, boca abajo, con sus nalgas castigadas al aire, besándole los pies, suplicando con terror clemencia, suplicando humillarse más ante la mujer de otro hombre…, era demasiado para él. Sus sentimientos de culpa por animar a su mujer al enfrentamiento, ya habían cambiado a humillación y vergüenza.
- No te esfuerzas lo suficiente esclava, me da la impresión de que no me respetas lo suficiente…
- Si, si mi ama, te respeto, te respeto muchísimo. Sarah intentaba introducir su lengua entre los dedos de los pies descubiertos de Megan. Eres mucho más mujer que yo en todos los aspectos. no me extraña que mi marido te desee más que a mi. Eres más fuerte, más sexy, más dominante, más lista…, tú…, tú si sabes luchar por tu hombre. Yo no, yo no puedo protegerlo, ni a él ni a mis hijos. Nathan no tiene nada que temer siendo tú su mami, yo no soy nada comparado contigo. Sarah sollozaba de humillación. Solo quiero disculparme por mi comportamiento y aceptar mi castigo y humillación. Sarah seguía lamiendo y besando sin parar. Solo…, solo aspiro a ser digna de lamerte los pies por completo y que me perdones mi ama.
Paul no reconocía a su esposa. No reconocía a esa mujer que jugaba a ser dominante por las noches dándole placer. En el fondo nunca se la acabó de creer como alpha, quiso convertir a su gentil princesa en algo que no es, y ella aceptó el juego por amor. La musculosa y sexy Megan es 100 veces más mujer que ella. Paul perdió de repente el deseo sexual por su hembra. Luego seguro que se arrepiente de pensar de ese modo, pero ahora mismo dejaría a Sarah por Megan sin dudarlo.
Megan se sentó sobre la mesa cruzando las piernas, levantando uno de sus muslos para mayor deleite de Paul y apoyando el talón del pie en la rodilla, dejando su otro pie en el aire.
- Puedes ponerte de rodillas, le dijo su ama. COMETE MI PIE.
- Gracias, gracias mi ama, gracias. Sarah realmente estaba aterrada por la paliza que le había dado Megan, las bofetadas, los puñetazos en la cara le habían roto la nariz, el labio e inflamado sus bellos pómulos. Todas las contorsiones, estrangulamientos y aplastamientos provocados por el culo y los musculosos muslos de Megan, seguro que le habían lesionado para semanas. El escozor en sus nalgas era insoportable, que la pisoteara le causó pánico y oír sus amenazas con los tacones le provocó terror. Había llegado a un punto que no le importaba su dignidad de mujer, ni de esposa. La humillación que le estaba dando Megan delante de Paul, casi dejó de tener importancia, aunque estuviera rota por dentro.
Cogió el pie apoyado de Megan y empezó a lamerlo con fervor, toda la planta desde el talón hasta los dedos, lo besaba y lo lamía. Megan le introducía todos los dedos en la boca a la vez hasta que le daban arcadas y se los sacaba y Sarah seguía lamiendo y lamiendo hasta que Megan se los volvía meter. Utilizaba su lengua como limpia suelas, cuando se cansó… bajó de la mesa y se calzó.
Sarah empezó a besar de nuevo los pies de Megan, algo más lentamente que antes, pero sin perder el contacto con ellos, totalmente postrada ante su ama.
Megan miraba a Paul, veía su rostro desesperado y excitado, veía también su erección bajo los pantalones del chandal. Megan le miraba seria con cara de domina, juntaba sus labios para excitarlo todavía más.
Paul procesaba como podía las sensaciones que le llegaban del ama de su mujer. Si, porque su hembra era la esclava de otra mujer…
Sarah seguía como casi todo el combate, totalmente echada en el suelo venerando humillada los pies de la mujer de otro hombre. Una mujer mucho más fuerte, poderosa y sexy a la que él deseaba. Ese enorme, macizo y redondo culo que ahora estaba en pompa, proyectando su poderío y que había aplastado a su esposa media hora antes, volvía loco a Paul.
Megan hipnotizaba a Paul con su muslamen, lo flexionaba exponiendo su poder físico y erótico. Esas musculosas piernas las había lamido y besado decenas de veces en sus fantasías y ahora se las mostraba después de machacar a su hembra, con poses de victoria, sabiendo que otro hombre más afortunado las disfrutaba cada noche.
Megan apoyó sus palmas en la mesa de espaldas a Paul mostrando sus poderosos glúteos, mientras más abajo, Sarah lamía y besaba sin parar los pies de la mujer que exhibía su victoria ante su decepcionado marido.
Megan se incorporó y caminó al centro del salón, se paró mirando a Paul flexionando sus fuertes y alargados bíceps, alzando sus brutales tetas en todo su esplendor., grandes, y en su sitio a pesar del tamaño. Su mujer, patética y derrotada se arrastraba para no perder el contacto con su humillación. El rostro de Megan, con esa mirada gélida, con esa peinado corto y con ese flequillo, que le daba ese aspecto entre dóminatrix y cotilla repelente, juntando esos carnosos labios que mostraban poder y ordenaban sumisión a quien mirara, era mucho, muchísimo, más sexy y atractivo que el físicamente hermoso y magullado rostro de su humillada y derrotada hembra.
- Me deseas Paul ?
Paul dudó un momento…, SI, te deseo…
- Más o menos que a tu mujer ?
- Más
- Pasarias esta noche conmigo…?
Paul se quedó en silencio y apartó la mirada. Sabe lo que le gustaría contestar, pero no lo que debe contestar…
Megan sonrío…, tranquilo…, no va a pasar, aunque lo desees más que nada en el mundo. Soy una mujer casada que quiere a su marido. Imaginas lo orgulloso que estaría mi marido si estuviera aquí ?
- Moriría de orgullo y deseo por su hembra. Es el hombre más afortunado que conozco. Le envidio. Megan le sonrió.
- Te avergüenzas de tu mujer ?
Paul miró a su esposa sometida y complaciente con su ama, sin dejar de lamer los pies de Megan.
- No, no me avergüenzo, es solo que…
- Que Paul?
- Es muy inferior a ti, y es tan…, tan humillante. Megan volvió a sonreír. Sarah lloró con más intensidad.
- Podrás soportarlo ? lo de tu mujer, que sea esclava de otra a la que verás todos los días con su afortunado marido.
- Sobretodo quiero a mi mujer, si. Podré soportarlo. Será duro pero es lo que hay.
- Esclava, has oido ? que opinas…, podrás soportar que tu marido desee a la mujer que te ha quitado la dignidad delante de él a hostias ? podrás servir a tu ama en todo lo que te pida después de como te he humillado ?
Sarah rompió de nuevo a llorar, pero no dejaba de besarle los pies a su ama. Era su palanca de protección para que no volviera el castigo físico que seguía siendo lo que más le importaba ahora.
- Demos un paso más, de rodillas esclava. Sarah se incorporó hasta ponerse de rodillas ante Megan. A tu marido le gusta mi cuerpo. Estoy mas buena que tú, mis muslos, mi culo, mis tetas, mis amplias caderas, todo lo tengo más grande, firme y voluptuoso que tú, lo único que tenemos igual es la cintura estrecha y el vientre plano, aunque yo tengo más abdominales. Te he machacado con este cuerpo delante de él, quiero que lo veneres…
Sarah le miró fijamente…
- Vamos !! empieza…, los pies ya los tienes muy trabajados, sigue con mis muslos…
Sarah, tocó los musculosos y sexys muslos de Megan y acercó los labios…, empezó a besarlos y a acariciarlos, los besaba y los lamia
- Te das cuenta de mi poder esclava, has visto lo que estas piernas pueden hacer contigo y podrían hacer con tu marido ?
- Si mi ama. Sarah seguía besándolos, cambiando de posición para abarcar su amplitud, acariciandolos con la cara, como si le gustara. Se sentía tan inferior a esa mujer que quería mostrarle máximo respeto, casi con hipócrita afecto… a pesar de todo. Cualquier cosa para que su ama no le castigara más.
Sarah siguió con las amplias y poderosas caderas de Megan, las lamió y besó. A Megan le pareció que lo hizo muy rápido, así que le cogió de la melena y le dio 2 caderazos como castigo…
- Más lentamente, venéralas como merecen o te destrozaré con ellas.
- Si, si mi ama, disculpa, no volverá a pasar. Sarah acariciaba con veneración las caderas de su ama, cubriendo con su boca toda la superficie en ambos lados. Cuando pensó que era suficiente se volvió a poner frente a su ama y empezó a lamer la parte interior de los muslos. Megan le facilitó la labor levantando la pierna y apoyándola sobre el hombro de su esclava.
La poderosa rubia sonreía al excitadísimo Paul que suspiraba por ocupar el lugar de su mujer. Megán juntaba sus labios…, shhhhhhh, acéptalo, y no lo olvides. Recuérdalo cada vez que veas mis leggings.
- Shhhhh, vas muy bien esclava, lo haces con estilo. Hasta parece que lo disfrutes teniendo en cuenta lo que te han hecho mis muslos. Sigue venerando el cuerpo que te ha machacado y que desea tu marido. Ya sabes donde toca ahora.
Sarah rodeo el cuerpo de su ama y empezó a frotar con ambas manos los glúteos de Megan… acercó sus labios y empezó a besarlos. Sarah tomó conciencia de lo que estaría pensando su marido. Sabe como desearía él estar en su lugar. Se le despertó la vergüenza y la humillación de ese preciso momento, lamiendo y besando los poderosos glúteos que la habían sometido y que tanto excitaban a Paul todos los días en el colegio. Los glúteos de la hija de puta que le estaba quitando para siempre el respecto y el deseo de su hombre. Megan cogió del pelo a Sarah y hundió su cara en su culo.
- Así, así esclava lame, lámelo, saca la lengua, quiero sentirte dentro de mi.
Sarah lamió y lamió hasta que Megan aflojó su tirón de pelo y siguió besándo sus nalgas, humillada, pensando si podría mirar a la cara a su marido alguna vez.
Megan le lanzó un beso al aire a Paul flexionando su bicep
- Te gustaría estar donde está ella Paul ?
- Si, me gustaría. Paul deseaba tanto a esa mujer que ya era superior su deseo al respeto que le quedaba por su matrimonio. Era tan excitante y humillante…
- Lo sé. Megan cogió de nuevo del pelo a Sarah y empezó a frotar su cara y su boca por todo su muslamen, su caderas, y su culo, como si fuera una esponja de baño.
La puso de pie y le llevó la boca a su bicep izquierdo…, LAME
Sarah sacó la lengua y lamió ese bicep grande y duro como una piedra. Otra vez palideció ante el poder y la fuerza de esa amazona. Megan levantó más el brazo y le mostró la axila.
- Besa ahí. Sarah, le besó el fondo del axila. Más !…, lo volvió a hacer 2-3 veces más, LAME. Hundió su boca en el fondo de la axila de su dominadora y lamió varias veces.
- Que humillante no ? Megan preguntó a Paul sonriendo. Paul afirmaba con la cabeza. Espera, que falta lo mejor. Megan llevó la cabeza de Sarah frente a sus enormes tetas con esos grandes pezones que le apuntaban.
- No…, espera. Sarah protestó timidamente.
SPLASH, Megan le abofeteo, no que? vas a negarte?
- Es que, no, no puedo SPLASHHH, la última bofetada habría tirado a la espigada Sarah al suelo si no fuera porque su ama le sostenía de la melena.
- Estás segura ? lo próximo no va a ser una palmadita. Sarah empezó de nuevo a llorar con la cara aún más dolorida, aunque dejó de resistirse a la aproximación del pezón de Megan…, balbuceando abrió los labios y le chupo.
- Shhhhh, así, así me gusta esclava, come, come el pezón de tu ama, sin rechistar shhhhh. Asíiii, sin parar que tu hombre vea lo sumisa y obediente que eres. Sarah mamaba como un bebé, de pie inclinada hacia el pecho de Megan que le cogía de la melena por detrás. Esto era demasiado para Paul.
- Eso es, ahora más cerca de Paul. Ven. Como si fuera una muñeca de trapo la llevó a rastras al sofá y se arrodillo junto a Paul en el asiento contiguo, obligando a su esclava a arrodillarse frente a ella en el suelo
- Mira que tenemos aquí…, has visto la erección de tu marido, si verdad? lleva así toda la tarde. Debe tenerla apunto de explotar. Vamos a liberarla un poquito…
Megan introdujo su mano dentro del pantalón de Paul y se la sacó.
Paul respiraba aceleradamente…, Megan empezó a jugar con su polla, cogiéndosela
- MMMM, creo que está muy, muy dura. Tienes algún problema si juego un poquito con ella ? mmmm…, le gusta…, siiiiiii, a tu marido le gusta que le masturbe yo esclava… Pero responde…, algo que objetar por lo que estoy haciendo?
- Pero…, pero…, estás casada Megan…, no puedes…
- Cómo? me estás juzgando Sarah ? estás juzgando los actos de tu ama ?
- No, no,… solo que… Megan sin soltar la polla de Paul, extendió sus muslos atrapando a Sarah por el cuello acercándola del pelo con la otra mano.
- Así, así… para que reflexiones un poquito. Megan cruzó sus piernas asfixiando a Sarah que apenas podía emitir sonido alguno.
Paul tenia la polla a punto de explotar, Megan le miraba haciéndole morritos…, shhhhh no te preocupes, lo aceptará pronto, le dijo sonriéndole. La mano de Megan le acariciaba la polla y se la movía lentamente, con un ritmo pausado.
- Shhhh ,vamos, vamos pequeña, no te preocupes por mi marido, a él le excitaría mucho esto. Sabría que lo hago solo para humillarte…, Shhhhh, Megan seguía tensando los músculos de sus piernas todavía más fuerte
- Shhhh, me preocupa un poco que pienses que aún puedes proteger a tu marido de mi…shhhhh, pensé que ya estaba todo más claro. Es por eso tu impertinencia ? shhhhh, le decía Megan calmadamente mientras le acariciaba el pelo.
Sarah, no podía hacer nada más que mirar desde su campo de visión como su dominatrix masturbaba a su marido, frotaba los muslos de Megan como acto reflejo pero no podía hacer nada salvo suplicar. No se podía creer que Megan la quisiera humillar hasta el punto de poseer a su marido. El dolor en su maltrecho cuello era insoportable.
- Megan…, por favor…, lo siento, lo siento mi ama, puedes, puedes…, cogerla…
Megan sonrió …, y masturbarle ?
- Si , si por favor aaagh…, suéltame. Megan liberó a su sometida rival.
- Bien, me encanta. Me tenias preocupada, pero veo que ha sido un malentendido, le decía con voz suave. Ven, ven aquí y comete las tetas de tu ama. Que tu maridito tenga claro que no pasa nada, que todo está olvidado.
Megan hundió la cara de Sarah entre su enormes pechos. Bésalas, bésalas completamente son muy grandes, a tu marido le gustan mucho más que tus diminutas tetitas de princesa.
Sarah besó repetidamente los senos de Megan, cogiéndole las tetas con ambas manos. Hacía minutos que no era dueña de si misma. Sentía que no merecía decidir su destino. Megan era quien le decía lo que podía o no podía hacer. Mientras Paul jadeaba de placer queriendo ser propiedad de esa leona tan superior a su esposa que le masturbaba con tanta seguridad.
Sarah siguió chupándole los pezones a su ama, provocando el placer de Megan, hasta que al fin…
- Esta bien, ya casi hemos acabado. Sarah ves al cajón de la mesa y trae la llave de las esposas. voy a liberar a Paul.
Megan se puso de espaldas a Paul, le cogió del pelo y le llevó la cara a sus sexy y poderoso culo . Paul empezó a besarlo con desesperación. Sarah liberaba las manos de Paul viendo la escena llorando.
En cuanto Paul sintió sus manos libres, fue a coger las caderas de Megan con loco deseo, pero esta se giró bruscamente y le abofeteó con fuerza…
SPLASH !!!! Shhhhhh…, no puedes querido, todo esto es de Marc, solo quería tener un detalle contigo, dejando que me beses un poquito…
- Lo siento mi ama…, yo pensé…
- Mi ama …? has dicho mi ama…? JAJAJA…., que tierno…! NO cariño, soy ama de muchas mujeres, sobretodo de la tuya, pero en cuanto a hombres solo soy ama de Marc. Pero lo entiendo…, pobre… Megan acercó el rostro de Paul a sus tetas y se las frotó con su cara. Paul sintió por unos segundos el poder físico y erótico de la mujer que deseaba.
- Necesitas una mujer fuerte en tu vida, necesitas una mujer de verdad que luche por tí, que te excite, que te domine en casa…, como yo hago con Marc. Y tu mujer…, tu mujer no da la talla, verdad?
- A veces…, solo a veces…
- No parece que sea suficiente. Pero es la mujer que tienes…, y es ella quien debe ser tu ama. Especialmente un hombre sensible como tú, necesita una alpha de verdad a su lado.
- Quieres que sea tu ama Paul…? Megan se arrodillo delante de Paul que aún tenia su polla erecta fuera del pantalón, Megan se la cogió.
- La verdad…, es que te he pegado varias veces delante de ella y no ha podido hacer nada para impedirlo, y he jugado con tu polla delante de ella y apenas ha protestado…, incluso me ha besado las tetas dando su visto bueno…, parece que SI soy tu ama Paul, estás de acuerdo ? Megan metió el pene de Paul entre sus grandes y turgentes tetas y empezó a frotarle. QUITATÉ LA CAMISETA QUERIDO…. Paul se la quitó de inmediato.
Megan empezó a besar los pezones de Paul mientras seguía frotando su polla con su pecho. Paul estaba extasiado, es como si estuviera viviendo un sueño erótico.
- Dime esclavo, contesta…, quien es tu ama ?
- Tú, tu eres mi ama…
- Quieres pasar esta noche conmigo… y es la 2ª vez que te lo pregunto…
- SI !!! si mi ama, quiero pasar la noche contigo
Sarah estaba arrodillada junto a ellos con la mirada perdida y observando como su vida se iba por el retrete sin que ella pudiera hacer nada. No le quedaba ni dignidad para reprocharle nada a su marido.
- Mmmmm, generalmente una mujer que se la chupa a un hombre, lo hace suyo… Megan cogió la polla de Paul y miró a Sarah…, que opinas esclava, vas a hacer algo por evitar que se la chupe a tu marido?
Sarah seguía llorando…
- Shhhhh, vamos, vamos no llores decía mientras besaba la polla de Paul con besos cortos y suaves. Solo tienes que decidir si quieres que te lleve de nuevo a la mesa, o bien que tu marido vea que asumes que ya no te pertenece. Lo que tu decidas shhhhh. Megan juntaba su carnosos labios y los posaba en el erecto pene de Paul.
- Piénsalo bien, no te vayas a equivocar como antes. Si te parece voy a chupársela y si tienes algo que objetar, me lo dices. Ven acércate más y mira como lo hago…SLURP…, SLURP, ves ? está dura porque su polla sabe que yo soy ahora su ama. Acéptalo, shhhh, sin rechistar o te destrozaré…, shhhhh SLURP.…, SLURP, SLURP, lo asumes o te doy otra paliza ? Contesta algo o si no también te pegaré.
- Lo asumo mi ama, ,
- Asumes que tu marido ahora me pertenece ?
Sarah asintió…, miraba al techo con un llanto ahogado y silencioso.
Megan volvió a frotar sus tetas con la polla de Paul mientras le besaba el pecho y en la boca. Paul nunca se había sentido más esclavo de nadie que de la diosa que tenia delante.
- Y mañana por la noche Paul? quieres que te folle ?
- SI MI AMA, deseo ser tuyo todas las noches
- SI. Ahora eres mio, es muy obvio. Pero pensando en como organizarnos…, te cambiarias por Marc ?
- Si, si mi ama, me cambiaría sin dudarlo
- Si te ordeno que te divorcies de Sarah, lo harás ?
- Si, si, mi ama quiero ser enteramente tuyo…. Paul estaba loco de deseo por esa mujer y se olvidó de todo lo demás.
Megan paró de besarle y le sonrió. Se giró hacia Sarah y empezó a acariciarla…
- Shhhhhh…, mi victoria sobre tí, es ABSOLUTA. Te he dado la paliza de tu vida, te he humillado hasta arrebatarte tu dignidad de mujer y el respeto de tu marido para siempre, y ahora te he quitado a tu marido, te he quitado a Paul. Y estoy segura que si te llevo ahora a tu casa y te doy unos azotes y te hago besarme los pies delante de tus hijos, te los quitaría también porque ellos, como Nathan, también necesitan una mamá fuerte que les proteja y preferirían que yo estuviese siempre a su lado. Especialmente después de que viesen lo patética y débil que puedes llegar a ser… y ahora además me vas a besar los pezones…, otra vez…
Megan cogió a su esclava del pelo una vez más y le llevó la boca a los pezones. Sarah empezó a chuparlos sin rechistar, dulcemente al principio, buscando el placer de su ama, mamaba como un bebé, totalmente sumisa y derrotada…
- Shhhhh, comprendes ahora esclava…? entiendes que tengo un poder absoluto sobre tí…?, Sarah asentía sin dejar de chupar. Tienes claro que puedo quitártelo todo ? Sarah asentía… shhhhhh, así me gusta totalmente entregada…, entiendes que vas a ser mi esclava para siempre ? y que todo lo que tienes, lo tienes porque yo lo permito…? Sarah cambió voluntariamente de pezón y asintió.
- Si mi ama, y siguió chupando…
- Está bien, TE DEVUELVO A TU MARIDO y te permitiré que cries a tus hijos y vivas en tu casa. Dame las gracias esclava
- Gracias mi ama… balbuceaba Sarah
- Me prometes sumisión y obediencia para siempre ?
- Si mi ama,
Sarah asintió mientras seguía chupando…, su voluntad y su vida pertenecían a Megan de un modo completo. Entendió que sería su esclava para siempre y le obedecería en todo…, era lo único que alcanzaba a asimilar en ese momento. La paliza, y sobretodo la humillación delante de su marido le habían enajenado hasta tal punto, que las palabras de su ama le parecían lo único coherente que tenia sentido en ese salón. La entrega absoluta de su marido a su odiada rival, acabó de romper su alma.
Megan se incorporó…
- Quedaté así, arrodillada junto a tu ama. Sarah obedeció bajando la cabeza
Paul salió del erótico trance en el que estaba metido, miraba a su mujer, miraba a Megan y parecía bloqueado, no podía articular correctamente 3 palabras seguidas…
- Pero, pero…, que ha pasado. Me has…, me has manipulado.
Megan miraba a Paul con una amplia sonrisa mientras acariciaba la cabeza de su esclava arrodillada como si fuera su perrita.
- Pero,…cómo puedes ser tan cruel…? Paul le miraba con ojos de odio y vergüenza.
- Dios mío que he hecho…, Sarah cariño…, perdóname…, soy un obseso vicioso y egoísta. Paul casi lloraba de rabia y vergüenza. Megan reía a carcajadas…, Sarah callaba mirando al suelo.
- Soy tan superior a tu mujer, que te he obligado a dejarla. Es la mayor derrota que una mujer puede infringir a otra. Sonreía divertida Megan. Y eres tan estúpido…, como has podido ni tan siquiera imaginar que iba a dejar a Marc por tí ? Su polla es 2 veces la tuya. Es mucho más hombre que tú. Y a partir de ahora su polla va a estar dura como una barra de hierro cada vez que le recuerde lo que ha pasado aquí, y cada vez que me vea humillar a tu mujer delante de tí. Y tú te vas a morir de envidia imaginando lo que su ama le va a hacer por las noches.
- Eres una hija de puta y a partir de ahora estás muerta para mi. Le dijo Paul incorporándose y acercándose a su cara con ojos de odio.
Megan sin dejar de sonreírle, le agarró las pelotas y la polla con fuerza y apretó.
- Shhhhhh, tranquilito Paul, no quieras hacer enfadar al ama de tu mujer. shhhhhh. No olvides lo que te puede pasar si te pones nervioso.
- Aaaagh…, suelta, suelta…, está bien, esta bien…
Megan siguió apretando más y más fuerte.
- Vas a ser sumiso y obediente. Como seguro te gusta ser en la cama, pero tienes que aceptar que la única ama a la que puedes aspirar es tu patética mujer, a quien que como ves, podría ponerle una correa y sacarla a pasear por el barrio a cuatro patas caminando junto a mi marido mientras él acaricia mi poderoso y sexy culo. Megan siguió apretando con firmeza. Paul se doblaba de dolor.
Megan le cogió del cabello y le bajó la cabeza a la altura de sus muslos. luego levantó su pierna y le inmovilizó por el cuello estrangulándole entre su muslo y la pantorrilla apoyándose en el reposabrazos del sofá.
- Aaaagh, aaaagh !!! Paul intentaba liberarse, cogía el muslo de su dominadora intentando librarse de él. Megan apretó mucho, mucho más fuerte. Paul ya no podía emitir ningún sonido, solo acariciaba el muslo de Megan pidiendo clemencia.
- Shhhhhh, no lo toques Paul, mi muslo es algo que solo puede disfrutar Marc si no te doy permiso.
Paul tenía la cara roja como un tomate y Megan miraba a Sarah juntando sus labios como muestra de poder absoluto. Sarah empezó a reaccionar aterrorizada por lo que Megan estaba haciendo a su marido. De pronto, comprendió…
- Mi ama, mi ama, te suplico que liberes a mi marido, te lo suplico mi ama… Sarah empezó a lamer y besar los muslos de su ama, sumisa, totalmente complaciente, con sumo respeto…
- Te suplico que le disculpes y te pido perdón en su nombre, él no quería hablarte así. Necesita disciplina mi ama, yo se la daré, yo le dejaré claro que a mi ama le tiene que tratar con sumo respeto.
Megan, le sonreía con cara de aprobación, aflojó un poco la presión de su muslo torturador y se inclinó hacia delante poniendo su culo en pompa. Se lo señaló.
Sara empezó a acariciar sus glúteos, a besarlos y lamerlos como una posesa.
- Muy bien esclava, veo que has entendido perfectamente cuál es tu sitio, y lo que puedes hacer y no hacer para intentar proteger a tu hombre.
Megan liberó a Paul que cayó mareado al suelo cogiéndose el paquete y tosiendo compulsivamente. Cuando por fin paró, Megan le piso la cara y miró a Sarah. Sarah se inclinó de inmediato a besarle el pie que sometía a su marido…
- Gracias, gracias mi ama…
- Has visto Paul, tu ama ya ha aprendido a protegerte. Las alpha lo hacemos luchando por nuestros hombres y sometiendo a nuestra rival, y las betas lo hacen humillándose y suplicando clemencia. Sé que prefieres tú, pero debes conformarte con lo que tienes. Y ahora me vais a perdonar pero desnuda no os voy a acompañar al jardín a despediros, dijo Megan con voz despreocupada.
- Además tengo mucho que hacer, mañana viene Marc y nos vamos de vacaciones, y tengo un video que montar con lo que han grabado las 3 cámaras del salón…
- Cámaras…, que cámaras…? preguntó Paul con la débil voz que le quedaba después de la tortura de Megan.
- Esa, esa y esa... señaló Megan…, no querrás que me acuerde de todos los detalles cuando se lo cuente a Marc? Es mejor que lo vea en nuestro enorme TV mientras le hago una mamada…, no crees ? Le dijo sonriendo.
- Y ahora me voy a la ducha, ya sabéis donde está la puerta. Adiós.
Megan subió las escaleras al 2º piso de su enorme casa cantando. Subía lentamente, sabiendo que la observaban, contoneando su increíble trasero y tensando los músculos de sus muslos a cada peldaño que subía.
Paul y Sarah, se incorporaron. Sarah, se subió los leggings y se calzó. Salieron de casa de Megan en silencio. Subieron al coche y Paul preguntó…
- Al hospital ? Sarah asintió, llorando de rabia, humillación y dolor. Apenas podía sentarse.
FIN DE LA 1ª PARTE
MUCHO MÁS COSAS OCURRIERON A PARTIR DE AQUÍ…